Publicidad
Jueves, 05 Septiembre 2019 05:09

Habrá remake USA de 'Einstein', la serie alemana que hemos podido ver en AXN España.

Escrito por  Publicado en Einstein

¡Con el creador de Monk a los mandos!


El creador / productor ejecutivo de Monk, Andy Breckman, se ha unido nuevamente con el director / productor ejecutivo de la serie Randy Zisk para otro show procedimental de una hora sobre un detective brillante.

La cadena americana CBS está desarrollando un remake made in USA de 'Einstein' basado en la serie alemana que hemos podido ver en nuestro país a través de AXN España.

La producción corre a cargo de Intrigue Entertainment de Tariq Jalil, Red Arrow Studios International (que está detrás del formato original en alemán) y CBS Television Studios.


 

Escrito por Breckman, el Einstein USA tratará sobre el bisnieto brillante -pero sin rumbo fijo en la vida- de Albert Einstein, que pasa sus días como profesor cómodamente contratado, hasta que sus travesuras de chico malo lo ponen en problemas con la ley y lo presionan para ayudar a un detective de la policía local que resuelve los casos más desconcertantes.

Intrigue y Red Arrow Studios International intentaron por primera vez desarrollar una adaptación estadounidense de la última temporada de desarrollo de Einstein con un equipo creativo diferente. Ese proyecto se creó en NBC a través de Universal TV.

Escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter, la serie alemana Einstein es un drama policial basado en su película de 2015. Se estrenó en el canal de televisión de pago Sat.1 en enero de 2017 y funcionó durante tres temporadas. El show se ha vendido a más de 100 territorios, incluidos España y Portugal, en AXN.

Además de la enormemente popular comedia dramática de detectives Monk, que estuvo en EE. UU. Durante ocho temporadas, Breckman creó y produjo recientemente The Good Cop, también dirigida y ejecutiva producida por Zisk, una idea que no funcionó y que solo estuvo en Netflix durante una temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!